Recursos humanos:

Para llevar a cabo un servicio de óptima calidad contamos con un equipo de trabajo conformado por SUPERVISORES: Asisten y controlan los servicios a brindar, se encuentran en comunicación constante con el Cliente, con el gerente operativo, con nuestra base de operaciones y con los demás supervisores zonales para poder otorgar una rápida respuesta a las distintas inquietudes que puedan surgir por parte de nuestros clientes o de nuestro personal operativo ENCARGADOS DE AUDITORÍA OPERATIVA Comprueban la calidad del servicio otorgado a través de visitas periódicas, controlando a su vez el estado de equipos y máquinas, necesidad de insumos y materiales, asistencia y presencia del personal OPERADORES ESPECIALES DE GRUA Y OPERADOR DE TRASLADO: Sabemos lo difícil que es decidir a quien confiar la intimidad de su empresa. Es por ello que contamos con personal idóneo y altamente confiable. Todo el personal de maestranza es seleccionado cuidadosamente analizando no sólo la aptitud profesional, sino también sus referencias, grupo familiar, trabajos anteriores y antecedentes.

.........................................................................................................................................

Se le transfiere a todo el personal la necesaria capacitación respecto de la tarea a realizar, las características del Cliente, la importancia de la calidad, el manejo de la maquinaria, la información sobre normas de seguridad e higiene, la utilización de los productos de limpieza y su forma eficaz de uso. Cabe aclarar que todo lo relacionado con el personal (retribuciones, seguros, cargas sociales y leyes sociales) está a cargo de Escalum Investments S.A.