Metodología de trabajo:

En primera instancia cooordinamos con el Cliente a fin de determinar el tipo de servicio requerido y precisar la cantidad necesaria de personal, maquinarias, equipos de trabajo, etc., para poder llevar a cabo el trabajo deseado.

.........................................................................................................................................

Luego, basados en el conocimiento ya adquirido y a los requerimientos de los pliegos y condiciones establecidos para la operación se procede a la presentación del presupuesto del servicio acorde a las necesidades del cliente.

..........................................................................................................................................

Una vez aprobado el presupuesto, se brindan los servicios comprometidos durante todo el transcurso del periodo contractual, acompañado con acciones de auditoría y supervisión para medir los resultados y conocer las opiniones de los usuarios finales y los clientes internos de la organización, y así, poder desarrollar un mejoramiento continuo de la calidad del servicio, desarrollando los respectivos planes de acción y mejora.